Sök
  • Sebastian Mateu

Cepillar



Ha pasado bastante tiempo desde que no publico nada en este medio. Muchos me han escrito proponiendo temas y pidiendo que publique algo porque quieren aprender, déjenme decirles primero que les agradezco un montón por leer mi blog y por el interés que muestran, por otro lado, quiero recordarles que esto lo hago de manera gratis y sin membrecía ni auspiciadores, como muchos me han recomendado hacer para ganar dinero con esto. Esto me da la “ventaja” de poder hacer material y publicar cuando tengo tiempo. Mi familia y mi trabajo en la universidad son la primera prioridad.


En esta ocasión les quiero dejar el video que, de manera improvisada, grabamos en el taller de Malmstens cuando David Paredes Vielma estuvo de visita en febrero de este año y que solo iba a durar 5 minutos. El fin del video era presentarlo como material pedagógico en Centro educacional de la Madera, donde David trabaja desde el año pasado y ha hecho unos cambios espectaculares en el taller y que ya son un ejemplo a seguir.


Algo que me ha servido mucho personalmente es que he aprendido muchos términos para ir aplicándolos bien en español, hasta ahora todo lo que se de ebanistería, lo he aprendido en sueco y algunas cosas en ingles. Espero ir mejorando.





¡Comenten, propongan temas y compartan!

Para poder comentar en este y los otros posts del blog, debes suscribirte, totalmente gratis.

349 visningar2 kommentarer
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© Sebastián Mateu - Ekorre Möbler - #ebanistachileno